Red bluetooth para poner música en bar

Buenas tardes, tengo en la cabeza una idea que realmente no se si se puede llevar a cabo pero que de poderse hacer me resultaría sumamente útil y novedoso.

Actualmente tengo un amplificador que se puede acceder a el mediante bluetooth, de hecho yo lo utilizo diariamente para poner música desde mi móvil y poder escucharla a través de los altavoces del salón.

Hasta aquí todo perfecto, en breve me dispongo a abrir una terraza de verano y se me paso por la cabeza que los clientes pusieran música accediendo a la red de bluetooth y que se creara una especie de lista espera.

De antemano se que es difícil ya que abría que conectar cada teléfono al amplificador para que este lo reconociera. No se si existe algún tipo de aparato que estuviera conectado al amplificador y que los usuarios se conectaran a este.

No se si he explicado la idea y si se puede hacer, admito todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No conozco de verdad algún dispisitivo para este fin pero la idea es muy buena, pero también te crearía una especie de problemática al momento que los clientes lleguen solo a comer y no a poner música, esto en ese punto, y también te podría dar conflictos cuando varias personas intenten ingresar al dispositivo ya que el bluetooth, es unilineal el 2.0 no se si el 3.0 es multilineal.