Pegar partes de un programa

Hola! Tengo un problemita, descargue el programa photoshop y esta en dos partes ya lo descomprimí ya que estaba en winrar, descargue el programa hacha para pegarlos pero no me sirvió, me fije los iconos y tiene una imagen de cd...no tengo la unidad para grabarlo en cd, hay otra forma de poder pegarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta "pegar" las partes para descomprimir.

Descomprime los ficheros y winrar formará el fichero/s resultante.

bueno esa no era la pregunta que como era descomprimir, era de como puedo ver el programa ya q no me permite porque esta en partes y al dar clic no mostraba nada..pero de igual gracias por responder aunq' no fue de ayuda.....y ya resolvi el problema.