Informática

Buenas noches,
¿Se puede tener la seguridad si tu equipo está limpio de virus, etc. Si al ejecutar a-squared free no detecta nada, al igual que malwarebytes, anti-malware?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no... siempre están saliendo nuevos virus y programas que pueden afectar a tu equipo. Lo que te recomiendo es que tengas un antivirus instalado y actualizado en todo momento en tu equipo. Esto reduce considerablemente el riesgo.