Fat16 y fat32

Recibe mi cordial saludo. Para que mi cámara pueda hacer uso del CHDK, necesito saber cómo proceder para particionar la SD logrando que una partición sea FAT 16 y la otra FAT 32.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Buscate uns programa que se llama Paragon Partition Magic. Con este podrás hacer las particiones en los formatos que necesitas.
Respuesta
Vete a panel de control / Herramientas Administrativas / Administración de Equipos / Almacen / Administración de discos allí de forma visual pondremos crear particiones y poner el sistema que queramos., eso si previamente tienes que haber metido la tarjeta.