Quiero instalar otro disco duro en el pc de sobremesa, ¿Cómo se hace? Gracias.

Tengo el disco duro casi lleno, quiero instalar otro y no se bien como conectarlo y si hay que configurar algo después de instalarlo.

Gracias

Francisco

1 respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es abrir el ordenador y conectarlo, si es mas o menos nuevo el ordenador sera disco duro SATA que son 2 conectores negros uno mas largo que otro y encajan perfectamente. Una vez lo conectes el windows te lo detectara sin problema.

También otra recomendación es comprarte un disco duro usb el cual es perfecto para guardas cosas, se estropea menos si es para eso, y es encuchar al usb y usar.