MISTERIO la grabadora de cds no me funciona

Usa el nero con el in cd, o el clone cd, te recomiendo el primero pero que este bien crackeado o si es original mejor.
Saludos: Bettlos
Amigo no olvides valorar mi respuesta para seguir ayudándote.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el nero, es bueno para eso muchos lo usamos y no da ningún problema, el in cd sirve para que se pueda usar un regrabable como cualquier disquete o disco duro, osea borrar archivos uno por uno o en grupo como si estuvieras en cualquier disco duro, pero hace que no uses toda la capacidad del cd regrabable, siempre que quieras usar todo tendrás que formatear el cd,
=)
Gracias por contestar. no se lo que ees el in cd. Con el clone me pasa lo mismo, solo regrabables. Gracias.
teNGO UN PROBLEMA CON LA GRABADORA DE CDS, MARCA HP CD-WRITER 48X 12X 48X
Pues el misterio es, me funciona si utilizo cds regrabables, y si pongo cds vírgenes normales ya sean +-r, no se completa la grabación y me da error. No lo entiendo pido por favor ayuda a los expertos, se lo agradeceré muchísimo, gracias
Gracias, te explico, el problema es que yo sí que puedo grabar regrabables, perfectamente, pero si pongo un cd normal ya sea +-R no me graba me da error.
¿Has probado con re instalar los drivers de la quemadora?. Y siempre con el NERO ok.
Bettlos
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos