Problemas con windows

Hola tengo problemas con el funcionamiento de mi pc, le cuesta mucho abrir ventanas en windows y va demasiado lento, ¿falla algo en mi configuración? ¿Cómo puedo solucionar este problema? Mi pc es un portátil y aunque tengo 256 mg de ram no veo que me sirvan de mucho, en fin un saludo y haber si me podéis ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no me das demasiados datos, pero básicamente te recomiendo que no uses ningún antivirus residente, que pongas los mínimos programas/servicios que puedas en el inicio y si aun así te va lento ampliar aun más la memoria, aunque si haces lo primero que te he dicho te debería de funcionar bastante bien.
Ejecuta el taskmgr(administrador de tareas) y mira que procesos se te están comiendo el tiempo de cpu para detectar si tienes algún problema, o si tienes algún proceso que se te esta comiendo mucha memoria.