Hola

Bueno mi pregunta es que acabo de formatear mi disco suro pero necesito recuperar un información espero que me puedas ayudar vale gracias
Respuesta
Mmmmm.. todo depende de como lo hayas formateado y en que sistema.
Si has hecho un formateo rapido aun tienes alguna posibilidad, busca en google aplicaciones con nombres como unformat. Yo alguna vez lo conseguí en sistemas FAT, desconozco si irán bien en NTFS.
Si la información es muy valiosa también tienes la opción de llevarlo a un laboratorio donde te sacaran los datos, aunque el precio suele ser elevado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo único que se me ocurre es utilizar una herramienta de recuperación de ficheros como el FIle Scavenger. Instala tu disco duro como esclavo o secundario en otro pc y prueba a pasar esta herramienta.