Crear Imagen con el Sist. Operat. Y otros archivos

Necesito crear una imagen del Sistema Operativo para poder grabarla en un CD-ROM para poder arrancar el PC con ese CD.
Hasta donde sé, creo que esta imagen puede ser .BIN o .IMA.
Pero aquí surge el problema:
Cómo "meto" otros archivos dentro de la imagen del Sistema Operativo, para que cuando arranque el PC a partir de ese CD-ROM pueda ver todos los archivos en la letra A: (que es la parte de arranque de un CD).
Crear un CD Booteable sé hacerlo (lo he hecho con Nero y con WINISO, pero los otros archivos que agrego me quedan fuera de la parte de arranque del CD, es decir, en vez de poder ver y/o ejecutar de la letra A: del CD, me aparecen en la letra que identifica al CD (lo que depende del Nº de discos y particiones existentes, pudiendo en algún momento ser D:, en otras E:, etc.)
Espero me entiendan y me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber para que te arranque un pc desde un cd este tiene que llevar el boot disk y el sis. Mira hay un programa que se llama NORTON GHOST, el cual te hace una imagen del disco duro y le seleccionas que te incluya sistema de arranque y listo. Te lo puedes bajar de internet el norton ghost. Luego grabas el cd que te haya creado el ghost y ya esta. Olvidate de .BIN y IMG eso es para comprimir carpetas y archivos pero no llevan autoarranque para arrancar el pc con el cd.
Chao y espero haber ayudado.