Archivo en formato .avi

Tengo un problema, descargué unos videos de kazaa con el formato .avi y al querer verlos no se ven las imágenes solo se escucha el sonido y me salen las visualizaciones de windows y al abrir el video abajo dice:
Enviando petición para códec y luego,
Error al descargar códec, ya le moví al windows media donde dice tipos de archivo y sigue igual. Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que descargarte el codec que interpreta el video.
El windows media tan solo es un interfaz para estos codecs.
Supongo que el avi que has bajado es un div-x, bájatelo (el codec) desde www.div-x.com