Word. Urgente.

Hola! Desde hace unos días, cuando escribo en el word, me salen simbolitos muy extraños (por ejemplo, puntos en los espacios entre las palabras) que luego no se imprimen, pero me resultan incómodos. ¿Qué puedo hacer? Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado!
Respuesta
Hay una opción que hace que Word muestre caracteres especiales para mostrar espacios, tabulaciones, cambios de párrafo.
Si vas a Herramientas -> Opciones, en la solapa de Ver puedes deseleccionar todos los caracteres no imprimebles que no desees ver mientras editas el documento.
No era eso al final, era un´botón que estaba activado por descuido en la barra de herramientas, pero no ese :( Muchas gracias de todos modos.