Ayuda en linux

Hola mira tengo un problemita con una tarea en linux, debo hacer dormir un registro hijo mientras que el padre debe quedar activo. Con sleep nno se puede porque hago dormir los dos que solución me das

1 Respuesta

Respuesta
Algo no haces bien, si haces un fork, el proceso padre es totalmente independientemente del hijo, y un sleep en el hijo no hará dormir al padre.
Si usas threads las cosas cambian y debes usar un equivalente al sleep del api en los threads que hayas usado.