Word

Hola! Veo que tienes muy buen expediente, a ver si puedes echarme una mano. Desde hace unos días, cuando escribo en el word, me salen simbolitos muy extraños (por ejemplo, puntos en los espacios entre las palabras) que luego no se imprimen, pero me resultan incómodos. ¿Qué puedo hacer? Espero que puedas ayudarme. Gracias por adelantado!
Respuesta
Bueno yo tengo el Office en ingles así que buscale bien si no te digo las traducciones correctas, ve a herramientas - Opciones - Vista - Marcas de formato y deshabilita todas las casillas, con eso ya no veras esos símbolos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es porque tenés activado el "Mostrar u ocultar todo".
Lo podes desactivar presionando Ctrl+( y se te irá.