Un favorsote: access

Necesito que me ayudes por favor:
Tengo una base de datos con access(nombres de alumnos indígenas vigentes(UACh)) y pues necesito eliminar unos nombres, es decir, los que ya no están vigentes y pues la verdad no se como por que lo único que tengo son los nombres de todos lo alumnos vigentes. Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Si todos los alumnos que tienes no vigentes no tienes que eliminar ninguno no? Creo que no has formulado bien la pregunta o sino perdona pero no la entiendo. Si quieres envíame la base de datos a [email protected]