Comprar computador

Saludos.
Necesito saber que requisitos de hardware necesito para trabajar con los sistemas operativos windows y linux
que se tenga gran almacenaminto de información.
Que la multimedia se la más actualizada.
Que la tarjeta madre si no estoy equivocado, permite utilizar ni computador con televisor .
Gracias por tus sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier ordenador de hoy en día te servirá para lo que quieres, tanto para windows como para windows. Igualmente yo te recomiendo que compres un Opteron AMD64.
La tarjeta de video yo te recomiendo una Nvidia con salida de televisión, más que nada por que el soporte para Linux es mejor actualmente que las ATI.
Si por el contrario quieres un portátil yo te recomendaría un Centrino con Pentium M y tarjeta ATI 9700 mobility