Pitidos en la maquina

Hola, desde hace unos días tras instalar
Un vidio juego y después de estar aproximadamente unos 15 minutos con el ordenador me aparece unos pitidos itermitentes muy molestos, es un pitido largo y se para y vuelve no se que ha podido pasar pues antes era todo normal
no tengo modem interno,? Podría ser que al instalar el juego afectara a la tarjeta gráfica ¿pues el ventilador esta limpio de suciedad.
Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea de lo que te puede estar sucediendo. Deberías mirar de pasarle algún antivirus, porque si después de la instalación te da este tipo de problemas, seguramente se deba a eso.
En principio no tendría que ser un problema de la tarjeta gráfica, pues antes de instalar el juego entiendo que te funcionaba correctamente.
Si te falla cuando ejecutas el videojuego, muy probablemente sea que no tengas suficiente memoria y te cuelgue la maquina. Pero, en cualquier caso creo que quizá sea más problema de maquina que de tarjeta. ¿Qué ordenador tienes y de que juego se trata?