Duda sobre costes del proyecto de un manual interactivo para mi empresa

Necesito elaborar un manual para mi empresa, pero no se el costo de este porque la idea es crearla en un cd, como un libro interactivo, no se si me entienda, es decir todo el manual en un cd en el cual sea fácil de acceder y de ver, pero no se si usted lo pueda elaborar y cuanto seria el costo, o si me recomienda a alguien e igualmente cuanto seria el costo, pero lo que es mejor si ud me recomienda o me aconseja que yo lo pueda elaborar aclarando que no tengo tanta experiencia en computadoras y que no se que programas pueda necesitar para elaborarlo. Espero su respuesta cualquiera que esta sea, y mis agradeciemientos anticipados
Quedo a susordenes, carlos enrique

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de manual que necesitas, si es texto plano, si tiene fórmulas matemáticas, etc...
En general lo ideal es crearlo en formato html, de forma que el CD sea navegable.
Programas para estos menesteres hay muchos, yo te recomiendo por ejemplo el openoffice sacando la salida en xml, con lo que la presentación queda separada del contenido.
Otra opción muy interesante es hacer un wiki, este es un sistema que funciona vía web, en la que todos los usuarios pueden aportar comentarios y extender el manual. Piensa que con este sistema se esta haciendo la mayor enciclopedia del mundo (y la de más calidad). www.wikipedia.org , con lo que queda demostrado sobradamente su utilidad y eficacia.
Cierra la pregunta para que pueda contestar a más gente.