Problema con la Ram

Inserte una nueva ram en mi computadora de 512mb, antes tenia 512, sume 1024, cuando le instale la memoria, la computadora se me quedo, le instale un programa que se llama cacheman porque posiblemente me lo arreblaba y lo hizo pero solo una vez, la volví a iniciar y más nunca volvió a servir con 1024, necesito tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Decime que pc tienes, mother especialmente.
Proba solo con el modulo nuevo, a ver si anda bien.
Fíjate también la velocidad de la memoria, por ahí si son diferentes, eso puede estar dando problemas.
Gracias, eso ya lo intente, individualmebte si funcionan. La placa es una intel 845GERG2, Soporta supuestamente hasta 2gbdeMemoria, y estoy casi que completamente seguro que son iguales, unas DDR, 333. DE 512MB, aparentemente la motherboard. Yo anteriormente a eso tenia una de 256, a esa le sume 512 y todo fue volando, después cuando le quite la de de 256 porque mi motherboard solo tiene 2 slots, y le puse las 2 de 512, Ahí no me quiso funcionar. Te digo casi que completamente seguro por las dudas que he tenido debido a que eso de la velocidad puede ser lo más seguro