Página sin barra de herramientas

Hola.
Necesito hacer una página que siempre que se abra no muestre la barra de herramientas pero sin que el usuario de clic en ningún lado en otras palabras que desde donde se habrá salga sin barras de herramientas, esto con el fin que los usuarios no puedan dar atrás ni recargar en la página
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ello es necesario utilizar Javascript:
Para abrir una ventana con Javascript podemos utilizar la sentencia window. Open().
No pasa nada por que no conozcas Javascript, puesto que es muy sencillo utilizarlo para este caso. Vamos a ver paso a paso cómo abrir una ventana secundaria utilizando Javascript.
COPIA y EDITA el siguiente código ente las etiquetas <head> y </head>:
De modo que quede quede de la siguiente manera:
<head>
<title>nombre de tu pagina</title>
... (mas codigo)
<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"ventana1","width=120,height=300,scrollbars=NO")
}
</script>
</head>
Explicación:
Esto quiere decir que abra la página inicial de http://www.tupagina.com/index.htm en una ventana secundaria a la que vamos a llamar ventana1. Además, la ventana será de 120 pixels de ancho, 300 de alto y no tendrá barras de desplazamiento.
Una aclaración adicional, si después de abrir esa ventana colocamos otro enlace en la página que abría la ventana cuyo atributo target está dirigido hacia el nombre_de_la_ventana (en este caso ventana1), este enlace se mostrará en la ventana secundaria.
Finalmente para poder abrir la ventana el ENLACE o LINK debe ser de esta manera (pudiendo modificar los valores claro!):
<a href="javascript:ventanaSecundaria('http://www.tupagina.com/index.htm')"> Pincha en este enlace para entrar</a>
Es un poco engorroso explicártelo desde acá.
Pero espero que funcione.
Dudas me consultas, lamento la demora en contestar pero estuve ausente estos días.
Suerte
Bytes