Traspaso de ficheros de imagánes

Hola, te quisiera preguntar si es posible el traspar las fotografías realizadas en un móvil al ordenador para almacenarlas allí en algún archivo.En ese caso que accesorios necesitaría.
Gracias por tu atención y espero tu respuesta.
Respuesta
Con ese teléfono tienes que bajarte el programa pc suite de nokia, mira en
http://www.nokiausa.com/phones/3200/0,2803, apps:1,00.html
Luego necesitaras comprar el cable de datos entre el ordenador y el teléfono, es este:
http://www.nokiausa.com/phones/3200/0,2803,acc:1|accCategory:70,00.html
El cable es usb con lo que es compatible con cualquier ordenador.
Pues depende del móvil básicamente.
El móvil puede transmitir las imágenes de múltiples formas, te has de informar cuales soporta el tuyo, ademas el ordenador también lo ha de soportar. Un portátil actual tiene de serie todas las opciones.
Las posibilidades son estas:
Cable especial con software especial exclusivo de la marca del móvil (suele ser serie o paralelo en el extremo del ordenador)
Usb/serie (cable rapido)
BlueTooth(sin cables/rapido)
InfraRojo(sin cables/lento)
Internet con servicios como MMS Internet de amena, mandas una foto desde un móvil en un MMS y la puedes ver vía web, en tu cuenta de amena. El problema de este sistema es que no es gratis.