Problemas con outlook

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3. Terra. Es', Servidor: 'pop3. Terra. Es', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si terra permite chequear el correo desde Outlook? Si es así, entonces debes tener un problema con los servidores posiblemente. Asegurate que las direcciones POP3 i SMTP son correctas, si todo está bien, entonces la pregunta es: ¿Tienes un firewall instalado? Si es así debes configurarlo para que permita la conexión a través de los puertos que te indica el error. Comprueba esto y dime a ver que tal va.
El problema es que en outlook configuré dos direcciones de correos electrónicos y en una de ellas, en la de terra, me aparece el cuadro que te envié Falló la conexión con el servidor. Cuenta:pop3. Terra. Es... De tal forma que no puedo ni enviar ni recibir correos.
Gracias por tu atención y espero tu respuesta.
Ponme en antecedentes de lo que pasa exactamente
Pues he estado revisando la configuración e incluso comparándolo con la otra dirección que tengo instalada y sigue dando error de conexión.He estado activando y desactivando distintas opciones.No tengo ningún firewall, lo que tengo instalado es el Sisoftware Sandra, el Spybot, el Ad-aware 6.0 y el anitivirus Titanium. ¿Tiene ello algo que ver con Outlook?
¿Podrías indicarme los parámetros a revisar especialmente y como deberían de estar configurados?
No te quiero molestar más.Si acaso, remíteme, por favor, a alguna web donde puedan dar solución a estos tipos de problemas.
Gracias por tu atención y un saludo.
Aquí no molestas, estamos para dar respuestas, aunque a veces tardemos un poquito en detectar el problema. Ya se dice que no hay respuesta fácil ;-). Veamos primero chequea la dirección del servidor de correo. Si funciona igual que la mía de hotmail debes asegurarte que la dirección es la correcta. Una vez hecho esto comprueba que la contraseña es la correcta. Acto seguido comprueba que el firewall de windows esté desactivado. Después deberás comprobar que de los programas que me dices ningún interfiera con el outlook, porque puede ser que lo esté haciendo. Si hecho esto no se te soluciona, habla con la gente de terra, quizá ellos te puedan dar una solución o configuración alternativa.