Semprom2400 o Athlon

Hola mi nombre es Horacio, quiero comprar una pc y me han ofrecido procesadores semprom y athlon. ¡¿Cuál me recomiendas y porque?
Muchas gracias.
Respuesta
La compra de un ordenador siempre conlleva una investigación exhaustiva de lo que necesitas para cubrir tus necesidades. Ante le disyuntiva de si procesador athlon o sempron te recomiendo athlon, porque el rendimiento es muy superior al del sempron, cuya utilización es más adecuada para entornos ofimaticos. Si esa es tu situación entonces sempron, sino, indudablemente Athlon.