Ayuda por favor.

Llevo algo más de dos semanas con el problema. Cuando navego por internet, me salen pequeñas pantallas con la dirección "http://vbs.searchwww.com/vbs.cgi" que tengo que ir cerrando continuamente. El contenido de esta dirección está vacío. La dirección la he llevado a "Sitios restringidos" de opciones de internet, pero no consigo evitar que siga saliendo. Si dejo encendido el ordenador y vuelvo a la media hora, me encuentro abiertas varias pantallas con esta dirección.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba pasando el AD-AWARE, bajalo de lavasoft.com. Eso te limpiará de archivos espías tu pc, y saldrá esa tediosa página de tu ordenador. Ve también en agregar y quitar programas, probablemente haya algún programas con un nombre asociado a search, si está desinstálalo.