Partir archivo AVI en dos partes.

Hola;
Dispongo de una película en formato AVI. Y debido a su tamaño no cabe en un solo cds.
¿Cómo podría partir esta película en dos partes?.
-Intenté con el Virtualdub pero me surgió un problema en el cual la imagen de dicha peli iba más atrasada que el sonido. Y no sé que es lo que puedo hacer y como... Bueno compañero a ver si me puedes ayudar o darme una ideilla de todas maneras gracias. Un saludo!. :-)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes la version 1.6 si no la tienes del virtualdub. Debes tener en el menu->options->sync to audio como activado. Entonces,
En principio se tendría que sincronizar automáticamente pero como veo que no sucede entonces:
1) Separar el auidio del video en el avi
2) Fijar el punto de ruptura
3) Recortar el video solo hasta el punto de ruptura
4) Recortar el audio solo hasta el punto de ruptura
5) Unir audio y video
6) Hacer lo mismo con el otro trozo
Si lo deseas, puedes probar con :
http://ndub.sourceforge.net/
Que soporta vbr (variable bit rate), posible causa del desfase