Que tal esta combinación

Hola que tal, estoy pensando en cambiar la placa base de mi equipo, y e pensado el la siguiente:
Asus P4S800DE (SIS 655TX)
Con un micro P4 3.0 Ghz y 512 DDR
Gracias de antemano.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Comienza por el disco, tal vez ni cambies la placa luego de esto ya veras!
A mi me gusta mucho la marca soyo, no estoy actualizado con respecto a los modelos, las biostar también son buenas, solo verifica uno de los chipsets que te dije
Hola puedes recomendarme una placa.
Tengo pensado poner un disco Serial ATA a 7200 rpm
Gracias, hasta ahora.
Bueno creo que cada quien debe elegir su placa base de acuerdo a lo que necesite, yo particularmente prefiero placas com chipset intel, o vía, te las recomiendo ampliamente la vía es mucho más económica por supuesto, los chips sis son muy usados por la pcchips son de los más económicos y lentos, y podría ser un desperdicio para tu procesador, aunque en realidad no conozco la tarjeta que me indicas, lo que si te sugiero es que pongas especial atención en usar discos con velocidades superiores a las 7200 rpm, porque hay personas que actualizan una y otra vez sin saber que lo que en realidad afecta el rendimiento es el disco duro.
Respuesta
Pues esta muy bien (que envidia!) Disfruta tu PC