Virus Eck (b)

Saludos desde mexico expertos, tengo una computadora infectada con el virus Eek(b) tenia instalado windows 2000 prof. Y no entra al sistema operativo, ¿puedo eliminar el virus sin necesidad de formatear la computadora?
¿Y que pasa si tecleo la función c:/format /mbr?
¿Si e formatea la partición tendré que instalar windows de nuevo?
Gracias por u fina y amable atención

1 Respuesta

Respuesta
Intenta entrar en Windows pulsando F8 antes de que te salga la pantalla de "Windows se está iniciando" y entra en modo a prueba de fallos y ejecuta el antivirus.
Format.com--> formateas la partición / disco duro -> hay que instalar TODO desde 0.
/mbr -> Parámetro que se le pasa al chkdsk para restaurar el Master Boot Record.
v'sss