Ayuda urgente para ocultar contraseña

Saludos, necesitro ayuda Urgente... ¿Cómo puedo ocultar en una macro la contraseña?, la idea es que al escribirla aparezca solamente *********. Para que nadie vea cuando se escribe.
Mi macro es así
Sub Administrador()
'
con = InputBox("¡ ESTE ACCESO ES ÚNICAMENTE PARA EL" & Chr(13) & Chr(13) & "ADMINISTRADOR! ESCRIBA LA CONTRASEÑA", "CONFIRMACION DE ACCESO")
If con = "ADMINISTRADOR" Then
'
Sheets("Parametros").Visible = True
Sheets("Parametros").Select
Else
MsgBox "LA CONTRASEÑA NO ES CORRECTA", vbInformation, "ACCESO DENEGADO"
End If
End Sub
De antemano, muchas gracias...
Respuesta
No lo hagas con un InputBox, crea mejor una nueva Form con los controles necesarios y encontrarás que una de las propiedades del TextBox es 'Contraseña' que precisamente es la que buscas.
Requiere un poco más de trabajo pero la puedes reutilizar sin problema.