Aclaración sobre mal funcionamiento del ordenador por culpa de la memoria

No entiendo que ha pasado.. Tengo un pc con 128 de ram. Hace un par de días instalé windows xp service pack 2, pero como no era original obviamente no funcionó correctamente. Lo desisntalé, e instalé windows ME. Pero me ha llamado mucho la atención que de 128 ahora dice 126 de Ram...
¿Qué puedo hacer para que vuelva a su estado original? ¿O a qué se debe eso?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El que no te funcionase bien, casi que me apostaría lo que fuese a que es por la cantidad de memoria ram que tienes.
El uso del windows ME... sólo puedo decirte que donde esté el 98 o el 2000 que se quite el ME (gran cagada de microsoft)
v'sss
Bien, de una forma u otra tenias razón.. formatee el pc, instale otra vez xp obviamente que al mostrar la partición o las particiones existentes vi que el disco estaba dividido en 4 particiones gracias a que había intentado instalar linux... así en realidad no fue windows me. Si influye como has dicho la cantidad de memoria de eso no hay duda. Pero ya lo resolví