Mi ordenador se reinicia solo

Desde hace unos días me cuesta mucho trabajo encender el ordenador, porque cuando sale el escritorio se apaga y se enciende como si lo hubiera reiniciado.
Cuando por fin consigo encenderlo, de pronto se vuelve a reiniciar; también me pasa si intento abrir algunos programas o si quiero descargarme algo de internet.
He entrado en la página de Panda para escanearlo en red y me dice que no tiene ningún virus.
¿Podrías decirme qué le pasa?
Estoy desesperada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que un programa estea en conflicto con el sistema, así que desinstala lo que últimamente hayas puesto en el PC; otra causa puede ser la presencia de espías en el PC, para eliminarlos ve a www.softonic.net y bájate los siguientes programas:
Ad-aware6
spybot 1.3
estos estan en la seccion seguridad;
No mencionaste que sistema operativo tienes, si es un win xp puedes usar la opción de restaurar el sistema; como ultimo recurso podrías intentar actualizar los driver de casi todos los componentes de tu PC (monitor, impresora, modem, tarjetas de audio, video..)
Para esto busca los respectivos drivers en www.driverguide.com