Conexión de red

Alguien me puede ayudar a conectarme a red por medio de D.O.ES tengo los drivers de la tarjeta pero no se como hacerme cliente en d.o.s

1 Respuesta

Respuesta
En msdos existe un comando (NET.EXE) que te permita hacer eso. Si no lo tuvieras, y para más información, te remito a esta página donde tienes enlaces al sitio de microsoft para descargas, y un poco de información (in english, of course). http://members.tripod.com/~BBright/information/dosnetwork.htm
Espero que te sirva...
Ah, por cierto, una vez todo configurado en dos, solo tienes que hacer "net use x: \\pc\recurso_compartido" para capturar esa unidad de red (pruébalo en windows y ves como funciona).