Sobre páginas web

Hola. Tengo una duda, ya tengo hecha mi página web en lenguaje html en "Bloc de notas". Quisiera saber si alguien me puede ayudar o dar instrucciones de como subirla a un servidor gratuito. Lo intente en www.galeon.com pero luego no supe como hacer para que al teclear la url de mi página apareciera la principal, aparecía "no se puede encontrar el servidor".
Si alguien supiera lo que estoy preguntando y me respondiera, me seria de mucha utilidad, Gracias por leer mi pregunta.
Respuesta
Dependiendo del servidor donde la alojes, tendrá una ruta de acceso u otra. A la hora de darte de alta en galeón.com te indicarían tus datos y la dirección de tu página de inicio. En caso de no subir aún nada, revisa esos datos por si te han dado información de cómo subir tus páginas a través de un FTP o a través de un asistente web.
v'sss

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No he subido páginas a galeón pero todas serán de la misma forma. No necesitas de ningún programa para subir las páginas, se puede hacer desde internet explorer mismo.
Yo me di de alta en www.iespana.es y lo que tenia que hacer era poner ftp.iespana.es y entonces te salía una ventanita donde tenias que meter tu usuario y tu contraseña. Cuando ya accedías pues cojias las páginas que tenias echas en tu ordenador y hacías copiar y pegar.
También hay un programa especial para subir páginas pero vamos que como te he dicho esta bien y es sencillo. El programa seria FLASHFXP.
Nada Más.