Disk boot failure

A veces me muestra este mensaje al encender en una pantalla en fondo en negro y otras se enciende normalmente, como hago para solucionar este error.

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a una falla de tu disco duro, del bios o simplemente el disco duro no esta bien conectado, te sugiero que verifiques estas cosas, también sucede si tienes un diskette en la unidad! Debes sacarlo
Espero haberte ayudado espero tu calificación, puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas