Copia del outlook

Hola que tal, simplemente quería preguntarte como se puede hacer una copia de seguridad en cd de los datos del MICROSOFT OUTLOOK, es decir, correos enviados y recibidos, direcciones, etc, he buscado las carpetas con estos datos pero no las encuentro, si se averiase el disco duro perdería mucha información importante.
Me dijeron que esa información esta en un archivo " .pst ", pero en el buscador no me aparece ninguno
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada es outlook o outlook express, si es outlook el pst lo tienes que crear vos y luego lo grabas en un cd para generarlo vas al menu de archivo importar y exportar elegís exportar a un archivo y luego seleccionas las carpetas que querres respaldar.
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.