Ayuda por favor

Hola tengo una problemita para ti.
Lo que pasa es que cuando abro mi messenger todo corre bien pero cuando doy clic para abrir la página de mensajes se abre y después de abrirse se cambia a una cagina de search y en la varar se cone about:blank. Quería aver si me ayudabas a destruirla ya que tengo barioa programas y nada no lo soluccionan... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un programa que se te instala y te haces estas cosas estos programas se conocen como spyware, y te fuerzan a ver su publicidad etc lo que tienes que hacer baja un programa llamado ad-aware que busca estos programas y los elimina, para bajarlo entra a www.download.com y busca por ad-aware.