Problema con millenium

Buenos días, instale hace poco el windows me y metí un cd en el cdrom, pero de pronto se me apago el monitor y empezó a hacer un pitido constante el ordenador, no pude apagarlo de botón ya que no me dejaba sino de cable, cuando lo volví a encender aparecía la pantalla de inicio de w me pero luego desaparece y aparece el cursor y la pantalla en negro y no hace nada.He probado a arrancar con el disquete de arranque pero a prueba de fallos y todo sigue igual. Decidí formatear el disco pero no me deja y porque dice que no tengo partición fat32, pero haciendo un fdisk porque ya estoy desesperado me dice que no puede hacerlo porque no hay disco fijo presente, ¿algo así como "no fixed disk present"que puedo hacer? Gracias

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar no vuelvas a instalar ese bodrio de sistema operativo que es windows me (debería de estar penado que siga en el mercado)
Al arrancar entra en bios (tecla supr en el arranque) y entra en el detector de disco duro o pon en standard cmos features el disco duro maestro en auto (para asegurar que esta correcto) si te lo detecta en el arranque, mete un disco de arranque y cuando entres desde el prompt de a> teclea fdisk /mbr y después sis c:
Si no funciona entra en fdisk y entra en la opción 4 para mostrar estado de la partición, entra en opción 3 y elimina las particiones (primero las unidades lógicas, después la extendida y por ultimo la primaria) en la opción 1 pones todo el espacio para unidad primaria. Después escape y reinicias con el disco de arranque y format /u c:
Si por algún motivo esto no funciona, entra en bios y pon un tamaño menor de hd y vuelves a hacer un fdisk y format, después vuelves a bios y lo haces con su tamaño correcto, otro fdisk y format
Respuesta
Vamos por pasos:
Intentaremos restablecer un registro antiguo.-
1.- Inicia con tu diskette de arranque.-
2.- Al llegar a a:\> escribís c: enter y luego scanreg /restore
3.- Te aparecerá una lista de registro anteriores que pueden ser restaurables, intenta con el del día anterior a que surgiera el problema.-
Contame si dio resultado.-
Importante:
Si funcionó bien, es muy importante que escanees tu sistema con un antivirus actualizado.-