Ajustar3 imágenes iso como una en dvd

Tengo grabado en el disco duro 3 archivos .iso doom1 domm2 domm3 y quiero poder poner una sola imagen del jeugo en un dvd. Tengo el winiso, el alcohol y el nero
¿Cómo se hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno es solo hay una forma y es con winiso con este creas el iso juego y dentro de este metes los otros isos. Y la otra forma que en un directorio llamado juegos extraigas los archivos de los isos separados por carpetas doom1,..., doom3 y después crees un iso de esta carpeta llamada juegos y así tendrás en un solo iso. No ahí otra forma para que que tengas un solo iso.