Eliminar carpeta comprimida

Me llamo emilio y me ha surgido un problema que probablemente sea una tontería, es el siguiente:
Dispongo de Windows XP (Home edition) y he descargardo por emule, una carpeta comprimida de la cual he extraído los archivos, PERO al intentar eliminar la "carpeta comprimida" no me deja; es imposible, no puedo elimianar, mover, copiar ni cambiar el nombre. A veces aparece que no se encuentra la ruta especifica de dicho archivo y al pulsar encima de dicha carpeta con el botón derecho del ratón me aparece lo siguiente : ABRIR, EXPLORAR, ABRIR CON y por último ENVIAR A. Bueno, gracias por escucharme y a ver si me puedes ayudar o darme una pequeña idea.

2 Respuestas

Respuesta
1
Esto suele ser un fallo del windows de esos muy extraño, pero se resuelve facial solo tiene que entrar en modo a prueba de fallos (presionado F5) e ir al archivo con el problema y eliminarlo de igual modo que en sesión normal, esto se presenta mucho cuando uno utiliza un bajador de internet (mule, kazaa, winmx) y el archivo es en ese momento llamado por otro programa que entonces como abierto y no es posible eliminarlo pero con el procedimiento anterior va a elimiarlo de manera sencilla
Por favor puntúe la pregunta, gracias!
Respuesta
1
Creo que la razón, por la que no la puedes eliminar es que Emule, esta corriendo al pasar esto emule tiene en uso "atrapado" el archivo, y no te deja hacer cosas con el, tal vez deberías detener el Emule y tratar de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas