Eliminar carpeta comprimida

Me llamo emilio y me ha surgido un problema que probablemente sea una tontería, es el siguiente:
Dispongo de Windows XP (Home edition) y he descargardo por emule, una carpeta comprimida de la cual he extraído los archivos, PERO al intentar eliminar la "carpeta comprimida" no me deja; es imposible, no puedo elimianar, mover, copiar ni cambiar el nombre. A veces aparece que no se encuentra la ruta especifica de dicho archivo y al pulsar encima de dicha carpeta con el botón derecho del ratón me aparece lo siguiente : ABRIR, EXPLORAR, ABRIR CON y por último ENVIAR A. Bueno, gracias por escucharme y a ver si me puedes ayudar o darme una pequeña idea.

2 Respuestas

Respuesta
Esto suele ser un fallo del windows de esos muy extraño, pero se resuelve facial solo tiene que entrar en modo a prueba de fallos (presionado F5) e ir al archivo con el problema y eliminarlo de igual modo que en sesión normal, esto se presenta mucho cuando uno utiliza un bajador de internet (mule, kazaa, winmx) y el archivo es en ese momento llamado por otro programa que entonces como abierto y no es posible eliminarlo pero con el procedimiento anterior va a elimiarlo de manera sencilla
Por favor puntúe la pregunta, gracias!
Respuesta
Creo que la razón, por la que no la puedes eliminar es que Emule, esta corriendo al pasar esto emule tiene en uso "atrapado" el archivo, y no te deja hacer cosas con el, tal vez deberías detener el Emule y tratar de nuevo