Me quitaron la clave de hotmail

En estos días intento acceder a mi cuenta de hotmail y me dice que la clave es incorrecta, cuando voy a restaurar la clave hasta la pregunta secreta la han cambiado, ¿cómo puedo recuperar mi clave?
Respuesta
Lamento decirte que tu correo de Hotmail ya lo perdiste.. seguramente la pregunta secreta que tenías era muy fácil de responder y alguien que te conoce o adivinando la respuesta te robaron tu correo... solo decirte que abras una nueva cuenta y preocupate que tu nueva pregunta secreta no sea de fácil respuesta. Usa números y letras para formar tu clave.
¿Gracias muchas gracias por la respuesta.Una cosa más... y si no se diera el caso de que no me conozca?, porque la pregunta secreta era bastante difícil... He visto que existen programas para meter un troyano en tu ordenador que le da los datos a quien lo manda, ¿puede ser eso?