80gb y Pentium III

Hola. Tengo un ordenador Pentium III desde hace tres años y medio con un disco duro de 20GB. Ahora he decidido poner otro disco duro junto al que ya tiene, y hace unos días, cuando fui a la tienda me dijeron que no puedo poner uno de 80 GB porque los pentium III solo admiten discos de hasta 34 GB. Como no se si es verdad lo que me dijeron en la tienda por eso lo pregunto aquí. ¿Puede un Pentium III poner un disco duro de 80 GB junto con otro de 20 GB?. Os doy las gracias por anticipado a vuestra respuesta.
Respuesta
Pues es verdad, el pentium 3 es así, ¿antes cómo no necesitaban HD mayores pues... pero yo creo que no necesitaras uno mayor no? ¿O si?, bueno siempre puedes poner 3HD dejando una grabadora o un lector.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El tema del disco duro no depende del pentium III, sino de la placa base que uses, que sea capaz de admitirlo. Mira las características.
Normalmente las placas bases antiguas es más difícil que pillen discos de 80 gb pero hay veces (yo lo hice alguna vez) que los fabricantes ponen actualizaciones de la bios de la placa base, te lo bajas de la página del fabricante y actualizas tu placa. Con un poco de suerte una vez actualizada te pillara el disco. También podrías poner un disco SCSI con controladora, así si que podrías pillar uno de 80 GB que aunque son más rápido, también más caros. Lo mejor es probar con la actualización.
Respuesta
Te puedes fijar en la BIOS de tu PC, en este artículo te dicen como saber la capacidad que soporta tu PC:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actdd1.htm
Y disculpa la demora.