Router wifi o tradicional

Hola, tengo un ordenador de sobremesa y un portátil. Me quiero poner ADSL y en telefónica me ofrecen un modem router wifi, me gustaría saber si pongo wifi o pido uno tradicional. Cuento con tarjeta de red normal en los dos ordenadores.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el wi-fi para que tengas más movilidad con tu portátil, ahora, si no quieres comprar tarjetas inalámbricas entonces utiliza un modem, pero no podrás mover mucho tu portátil.
Tengo un ordenador de sobremesa y un portátil. Me quiero poner ADSL y en telefónica me ofrecen un modem router wifi, me gustaría saber si pongo wifi o pido uno tradicional. Cuento con tarjeta de red normal en los dos ordenadores.