Como construir un cibercafé

Soy estudiante de Ing de sistemas y con unas compañeras debemos construir un software que me controle los equipos de una sala de internet, es decir que me abra y cierre los puestos y principalmente la aplicación debe servir de espía para revisar las páginas a las que acceden las estaciones de trabajo, si alguno de ustedes tiene algún conocimiento sobre esto le agradecería mucho que nos sirviera de guía. Gracias por su atención
Respuesta
Hace poco yo elabore una aplicación Cliente Servidor para aplicarse en un CiberCafe en su totalidad lo hice con Object Pascal las funciones que integra son muy básicas pero tengo una idea clara de como hacer para ampliar sus funciones, entre las funciones tiene las siguientes:
Apagar, Suspender, Reiniciar PC
Abrir Cerrar Bandeja de Entrada CD
Inhabilitar/Habilitar Mouse
Inhabilitar/Habilitar Teclado
Inhabilitar/Habilitar TaskBar y Botón Inicio
Envío de Mensajes Instantáneos
Envío de Mensajes en Modo Administrador
--------------------------
Y Por parte del Servidor:
--------------------------
Administración de Precios POR Hora del Internet
Administración de PC's
Historiales
Trasladar Rentas Activas
Cancelar Rentas
Cobrar Rentas con Redondeo por Fracción de Tiempo
y bueno creo que es todo
El programa en si contiene algunos errores menores, fácilmente corregibles pero por motivos de tiempo no e entrado de nuevo en su construcción y creo que puede servirte como guía contáctame en [email protected] con gusto puedo explicarte algo de lo que se.