Tarifa plana

Muy buenas! Tengo tarifa plana y quisiera conocer si existe algún programa que me permita conectar y desconectar internet fuera de las horas permitidas de la tarifa plana. Gracias por adelantado.XXX.

1 respuesta

Respuesta
No dices si tienes adsl, rtb, cable, wifi, etc, en todo caso creo que lo que quieres hacer es algo muy difícil ya que te conectes como te conectes, tienes que hacer una "llamada" a un servidor y este servidor es el que te permite la conexión a internet, si lo haces fuera del horario establecido según el tipo de conexión te dejaría conectar pero las horas fuera de la tarifa plana te las contaría como tarifa normal con el consiguiente aumento de la factura, o simplemente no te dejaría conectar.
Un consejo, ves con cuidado con los festivos locales y la tarifa plana, se de mucha gente que se ha conectado todo un día porque la tarifa plana permitía la conexión 24 horas los festivos y al final han tenido que pagar todo el día como tarifa normal debido a que la fiesta era "local"