Ayuda con sesiones

Hola, de antemano gracias por ayudarme, mi problema es el siguiente:
Instale Windows XP, pero como la Pc es compartida, pues tengo tres sesiones, los cuales para lo que lo ocupaban estaba bien (office, MSN, Internet, traductor, programa de quemado) pero ahora ya quieren correr programas más específicos como Autocad, Kazza, una enciclopedia y hasta un contestador telefónico. Pero no quieren funcionar en las diferentes sesiones, trate de instalarlas en las mismas sesiones, pero como son limitadas no me permite hacerlo, cambien a administrador esa cuenta y me permitió instalar el programa, pero al cambiar de nuevo la cuenta a limitada, tengo el mismo error aun que se haya instalado en la misma sesión.
Por lo que ya intente de varias maneras y no puedo solucionarlo, no quiero dar permiso de administración a cada sesión, ya que por ser unos chavos muy tentones, pueden llegar a estropear el sistema (ya me paso una vez y es una lata volver a instalar todo y más con las sesiones que luego no funcionan del todo).
Bueno espero que si tenga solución. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te encuentras con el típico problema entre administradores de red y programadores de software. Seguramente esos programas necesiten permisos administrador para correr y eso no lo vas a poder solucionar, así que creo que podrías personalizar los permisos de usuario o sintiéndolo por ti, dar permisos de admin.