¿Cpu o tft... Quien tuvo la culpa?

Buenas, le cuento mi situación. Hace unos meses compre una cpu y más tarde compre una pantalla TFT en otro lugar, pues bien de muy vez en cuando,( no me lo hace siempre que seria lo "ideal"), la pantalla se me queda en negro, y el piloto de encendido de la misma... Parpadea, pero no me sale la imagen. ¿Cuál es el problema?, pues que hable con quien me vendió la pantalla y me dice q.eso ha de ser de la tarjeta gráfica del ordenador y no me atrevo a ir a donde compre ordenador porque (esta en garantía) de seguro me dirá que es cosa de la pantalla, y claro, al no ser una avería constante pues... YO ME PREGUNTO, ESOS SÍNTOMAS SERÁN DE LA PANTALLA O DE LA CPU. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que en el caso que me comentas bien pueden ser válidas ambas opciones, es decir, pueden ser las dos cosas que quieres averiguar.
Por ello, lo más aconsejable y para matar la duda es que te consigas un monitor cualquiera y pruebes tu pc, si se repite el mismo error indudablemente será problema de la tarjeta gráfica y si todo funciona bien, será el monitor.
Esto es simple, ¿pero sino pruebas como sabrás? ¿Has visto algún médico que diagnostique por adivinación y sin instrumental? Yo no.
Te dejo un abrazo.
Lose amigo mio, pero ya te digo q.la "averia" no es constante, así q. conseguirun segundo monitor es difícil, porque me puedo pasar meses sin que me falle
De todos modos gracias
Bueno entonces ante la duda, ambas compañías te deben garantizar un recambio.. ¿no vas a esperar a que se queme o deje de funciona para actuar no?
Cambialos ya, estamos
Hablando de componentes delicadísimos!
No esperes más..