XP y WIN98

¿Por qué en xp al cambiarme de un dominio a un grupo de trabajo me pregunta contraseña de usuario -q no tiene-, y no deja entrar ni con ese usuario ni con ningún otro? El motivo de haberme pasado a un grupo de trabajo, es q el resto de los equipos son win98 y están en ese grupo de trabajo, y desde mi maq no me dejaba entrar en el grupo, ni a la inversa

1 Respuesta

Respuesta
Te pregunta un usuario con permisos en el dominio para dar de baja ese equipo en el Dominio o con permisos en esa máquina en concreto, para desvincularla del dominio.
Pregunta al administrador de tu red las claves.
Suerte
Mi usuario es el que tiene permisos, tanto en mi maq como en todo el dominio (pertenece al grupo Admins de dominio, entre otros)
Además, no me pide la clave al cambiarme al grupo de trabajo, que como si tiene mi usuario permisos, me dejó sin problemas; me pide clave al reiniciar la maq
¿Qué hago?
Ok, ya comprendo. Al reiniciar la máquina te pide un usuario para iniciar el sistema, ¿no?
Si es así, necesitas iniciar sesión con un usuario local de la máquina, no con una cuenta del dominio.
Prueba con el usuario administrador y con la contraseña que pusisteis al instalar la máquina y me cuentas.
Eso es, pero es que ya probé con el usuario administrador, administrator e incluso con otros usuarios que si entran en ese grupo de trabajo -pero no desde mi maq- ¿Sabes algún usuario local genérico para probar con ese?
Gracias
Vamos a ver, los usuarios de otras máquinas no tienen nada que ver y el admin del dominio tampoco tiene que ver, tiene que ser el administrador local. Los usuarios genéricos como el usuario invitado vienen deshabilitados por defecto.
Puedes usar el erd commander, que es un programa que te permite cambiar la contraseña del administrador local de una máquina.
Buscalo en el google, porque ahora mismo no recuerdo de donde descargarlo y prueba.