Ayuda con un troyano

El panda antivirus me ha localizado el siguiente troyano Downloader.OP, y me lleva a su página para ver la mejor solución. Sin embargo, en el apartado soluciones la conexión no responde y no puedo averiguar como deshacerme del virus. Borro un archivo pero luego vuelve a aparecer. ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo deshacerme de el? ( He formateado dos veces pero parece que no se va)

1 Respuesta

Respuesta
He intentado ver el virus pero no aparece en la base de datos de panda, solo encuentro estos:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/resultados.aspx
Tambien no encuentro información por internet sobre este.