Problemas de conexión con páginas

Desde mi ordenador personal no puedo conectarme a algunas páginas de intgernet; no tengo ningún filtro programado, sólo me sale un mensaje de error donde dice "detectar configuración" cuando en realidad yo no he limitado su navegación en nada ¿qué se me aconseja para poder navegar sin limites?
Respuesta
Tu problema se debe aque tal vez no le haz puesto los numero ip de tu probedor de servicios. Si este es tu caso pónselos en el protocolo tcip en propiedades de la red viene.