Pocket, Palm o lo que sea

Me quiero comprar un Pocket, Palm o lo que me digáis, pero es que para mi trabajo uso formularios complejos de exel, word y otras partes del office.
Me gustaría que me dijeseis que sistema operativo, maquina o lo que sea, puedo comprarme sin tener problemas de compatibilidad al correr mis formularios en el dispositivo portátil.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo cualquier PDA PocketPc dado que por lógica admitirá más compatibilidad con Office.
También te recomiendo que tenga Bluetooth para poder tener libertad en cuanto a añadir dispositivos.