No sale el arroba

Saludos experto;
Tengo una red local de 12 computadoras con internet (unas cabinas de internet) pero 4 de estas no digitan el arroba, simplemente no sale nada por más que le hago alt+64 ni alt+2 ¿sera algún tipo de virus? Es pero pueda ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Usas el ALT de la izquierda, ¿el 64 le escribís en el teclado numérico (el que esta a la derecha) y con el Bloq Num activado (luz prendida)?
Fíjate también como esta la configuración del teclado en panel de control, que este en español.
proba con ALT+Q